Sistemas de Planchado para Lavanderías Autoservicio, Industriales y OPL

Existen gran cantidad de equipos de planchado:

  • Calandras (planchadoras-secadoras) y planchas de rodillo para planchado de lencería tipo manteles, toallas, sábanas, etc. Las planchas de rodillo o calandras permiten planchar de forma rápida y eficiente lencería sencilla como: toallas, sábanas, servilletas, manteles, etc. El rodillo de acero se calienta a la temperatura deseada mediante un termostato, en función de la ropa a planchar. Pueden calefactarse con electricidad o con gas.
  • Planchas de rodillo. Son muy sencillas de manejo y permiten un alto rendimiento en el planchado. Con una planchadora de rodillo es necesario un breve período en una secadora para reducir el grado de humedad residual y planchar con los mejores resultados (de 15 a 30% según los modelos y accesorios), pero la ropa debe estar húmeda.
  • Planchadoras-secadoras (Calandras). La planchadora secadora GMP permite planchar perfectamente la ropa doblada en dos y también tejidos delicados (seda, raso, etc.) o manteles redondos. Las planchadoras secadoras permiten un trabajo doble, al mismo tiempo planchar y secar la ropa que sale directamente de la lavadora sin necesidad de pre-secado.
  • Mesas de planchado semiprofesionales y profesionales, de altas prestaciones:
  • Mesas AT. Tabla de planchar con base de metal cromado con una malla especial tratado con cataforesis antioxidante.
  • Mesas AS. Las tablas de planchar para uso semi-profesional y profesional tienen encimera calefactada, y una temperatura termostático (mín. 30 ° C - máx 90 ° C) un potente motor de vacío automático. La tabla de planchar calentada ablanda las fibras de la ropa y permite planchar con mayor facilidad.
  • Mesas TS. Además de las características de los equipos de planchado anteriores, casi todos los modelos TS disponen de un generador de vapor seco de 3.5 litros, semicontinuo o automático, y una plancha eléctrica profesional de 1,7 kg. La tabla de planchar calentada ablanda las fibras de la ropa y facilita el planchado. Muchos modelos incorporan un segundo motor TS SOPLADOR capaz de crear un colchón de aire caliente para el tratamiento de ropa y terciopelo oscuro, evitando reflejos y transparencias, para revivir las fibras de lana y para dar profundidad y fuerza para telas ligeras.  
  • Robots de planchado. Máquinas muy eficientes para planchar de forma ágil y eficiente prendas de vestir tales como camisas y pantalones con los productos IRONMAN de EOLO.

Todos estos equipos también pueden ser suministrados en versión autoservicio con sistema de pago, de manera que la lavandería puede ser autoservicio 100% incluidas las fases de planchado.

Pide presupuesto

Bienvenido al mundo de LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio. Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio. Somos distribuidores de Tecnitramo, equipos de planchado y accesorios para lavandería. LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio, recomienda las lavadoras y secadoras EXPRESS WASH.

Abre tu propia Lavandería Autoservicio, con Laving.

FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO MADRID · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO BARCELONA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO ANDALUCÍA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO TOLEDO · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO VALENCIA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO A CORUÑA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO AVILA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO ASTURIAS

Armario Ozonizador para Lavanderias Autoservicio en Madrid

Franquiciado de Lavanderías Autoservicio Laving, Madrid

C/ Zurbano 45 - 1, 28010 Madrid · Atención al Cliente: 91 340 03 30 · Horario 9:00 h a 20:00 h

PIDA PRESUPUESTO

Web Adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí