En virtud del RD 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma por el COVID-19, este establecimiento podrá permanecer abierto (Art. 10.1).

Recuerde que cuando viste tanto nuestras instalaciones como nuestras lavanderías la permanencia en esta instalación debe ser la estrictamente necesaria para la carga y descarga de las máquinas.

En todo caso, deberá mantenerse la distancia de seguridad en al menos 1 metro.

ACTÚE CON RESPONSABILIDAD

Armario generado de Ozono para lavanderias autoservcio o para colectividades

ESPECÍFICO PARA EL TRATAMIENTO SANITARIO DE: ROPA DE TRABAJO, EDREDONES, ALMOHADAS, ZAPATOS, ROPA MÉDICA, CASCOS DE MOTO, PRENDAS DE CUERO…

El OZOBOX es un armario con un generador de ozono específico para el tratamiento sanitario de: ropa de trabajo, edredones, almohadas, zapatos, ropa médica, cascos de moto, prendas de cuero…

Con temporizador programable.

Purifica y esteriliza el aire en el interior del gabinete.

 

VER TODA LA MAQUINARIA

NOVEDAD EN LAVING, EL ARMARIO DE OZONO

Desde Laving estamos siempre pendientes de las mejores novedades para las lavanderias autoservicio, por eso le queremos mostrar un complemento ideal para su lavandería: el armario de Ozono OZOBOX.

Llámenos ahora y le podremos asesorar al respecto y complementar su lavandería con lo que realmente quiere: un negocio completo, sólido, rentable.

Con este equipo podrá ofrecer a sus clientes desinfección de prendas que no se pueden lavar. Es una máquina muy rentable que se amortiza rápidamente.

Este campo s obligatorio
Este campo s obligatorio

Bienvenido al mundo de LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio. Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio. Somos distribuidores de Tecnitramo, equipos de planchado y accesorios para lavandería. LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio, recomienda las lavadoras y secadoras EXPRESS WASH.

Abre tu propia Lavandería Autoservicio, con Laving.

91 340 03 30

C/ Zurbano 45 - 1
28010 Madrid
Horario 9:00 h a 20:00 h