Instalación y Mantenimiento de Lavandería con Franquicia

¿Cómo quieres tu Lavandería?

LAVANDERÍA CON FRANQUICIA

Instalación y Mantenimiento de Lavanderías Autoservicio

PIDA PRESUPUESTO

Lavanderia Sin Franquicia

¿Cómo quieres tu Lavandería?

LAVANDERÍA LIBRE DE FRANQUICIA

Instalación y Mantenimiento de Lavanderías Autoservicio

PIDA PRESUPUESTO

Lavandería 100% Automática

¿Cómo quieres tu Lavandería?

LAVANDERÍA 100% AUTOMÁTICA

Instalación y Mantenimiento de Lavanderías Autoservicio

PIDA PRESUPUESTO

Lavandería Mixta o Atendida

¿Cómo quieres tu Lavandería?

LAVANDERÍA MIXTA O ATENDIDA

Instalación y Mantenimiento de Lavanderías Autoservicio

PIDA PRESUPUESTO

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia Tu lavanderia autoservicio sin royalties. No hay ningún CANON

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia Tu eliges la decoración de tu lavanderia autoservicio

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia No hay contrato de suministros: Detergentes y Productos

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia No tendrás que seguir ninguna política de Marca, la Marca es tuya

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia Tu decides tus promociones, tus precios... ¡Es tu lavanderia autoservicio!

Franquicia de lavanderias autoservicio en Madrid y lavanderias auoservicio sin franquicia Podrás elegir los sistemas de pago y de gestión de tu lavanderia autoservicio

 

Las lavanderías mixtas o asistidas combinan las ventajas de la lavandería autoservicio clásica y de la lavandería industrial, proporcionando:

  • Atención especializada a clientes
  • Servicio de planchado
  • Atención a comercios de la zona: restaurantes, clínicas, peluquerías…
  • Vigilancia presencial del local
  • Más eficiencia: mayor uso de las lavadoras y secadoras en las horas bajas
  • Todo ello aumenta la facturación: un rendimiento excelente

La lavandería Mixta o Asistida

Consta de una zona de lavanderia autoservicio con un horario amplio y una zona de lavanderia asistida en la que se dispone de una calandra y una o varias estaciones de planchado. Con este sistema se puede ofrecer el servicio de plancha, adecuado para:

  • Aquellas personas que no tienen tiempo o ganas para lavar y planchar, y prefieren un servicio de recogida y entrega de ropa lavada, secada, planchada y doblada.
  • Negocios de la zona: restauranteshospedaje, peluquerías y centros de estética, clínicastallerescomercios de alimentación, etc.

En Laving, Lavanderias Autoservicio, te ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para montar tu propia lavandería mixta o asistida:

  • Asesoramiento sobre ubicación y características del local, estudio de viabilidad.
  • Diseño preliminar.
  • Ingeniería y gestión de proyectos para obtener los permisos necesarios.
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de las máquinas.
  • Mobiliario, decoración y cartelería.
  • Definición domótica y elementos de seguridad.
  • Servicio de mantenimiento y garantía.
  • Suministro de productos.
  • Asesoramiento en planificación y desarrollo del negocio.
  • Posibilidad de financiación bancaria.

El asesoramiento que ofrece LAVING, Lavanderias Autoservicio, es personalizado según las necesidades y preferencias del cliente:

  • Lavandería Autoservicio exclusivamente o lavandería mixta o asistida.
  • Mix de máquinas: combinación de lavadoras y secadoras de distinta capacidad y equipos de planchado, adecuados a las características y ubicación del local.
  • Sistema de pago tradicional o avanzado.
  • Dosificación de productos libre para los usuarios o dosificación automática de productos: detergente, suavizante, desinfectante.
  • Otros servicios complementarios.

La lavandería mixta o asistida (drop-off), permite un control mayor del negocio autoservicio asistiendo a los clientes de autoservicio que lo requieran.

La lavandería mixta o asistida, con servicio drop-off es una muy buena opción para aquellas personas que están buscando crear su propio puesto de trabajo y a la vez invertir en un negocio. Lavar la ropa es una necesidad, no un lujo. Este es un sector que funciona en todo tipo de situación y coyuntura económica.

Pide presupuesto

Financiacion para montar tu lavandería autoservicio, opl o lavandería industrial

Bienvenido al mundo de LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio. Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio. Somos distribuidores de Tecnitramo, equipos de planchado y accesorios para lavandería. LAVING, Franquicias de Lavanderías Autoservicio, recomienda las lavadoras y secadoras EXPRESS WASH.

Abre tu propia Lavandería Autoservicio, con Laving.

FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO MADRID · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO BARCELONA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO ANDALUCÍA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO TOLEDO · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO VALENCIA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO A CORUÑA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO AVILA · FRANQUICIAS LAVANDERIAS AUTOSERVICIO ASTURIAS

Armario Ozonizador para Lavanderias Autoservicio en Madrid

Franquiciado de Lavanderías Autoservicio Laving, Madrid

C/ Zurbano 45 - 1, 28010 Madrid · Atención al Cliente: 91 340 03 30 · Horario 9:00 h a 20:00 h

PIDA PRESUPUESTO

Web Adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí