En virtud del RD 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma por el COVID-19, este establecimiento podrá permanecer abierto (Art. 10.1).

Recuerde que cuando viste tanto nuestras instalaciones como nuestras lavanderías la permanencia en esta instalación debe ser la estrictamente necesaria para la carga y descarga de las máquinas.

En todo caso, deberá mantenerse la distancia de seguridad en al menos 1 metro.

ACTÚE CON RESPONSABILIDAD

Los detergentes y suavizantes de LAVING

Entre los productos estrella en unidades monodosis para su venta en las máquinas de Vending, está teniendo una aceptación extraordinaria los detergentes líquidos DESAN FLOW y el suavizante ARLEM.

Además contamos con productos específicos para lana (DESAN LANA) y para el lavado de edredones, almohadas y abrigos de plumas (DANIPLUM).

Todos ellos son detergentes y suavizantes especiales para las lavanderias autoservicio, importados de Italia especialmente para su venta individual en monodosis en nuestras lavanderias autoservicio. Puede llamarnos para conocer estos productos y hacer su pedido. El resultado es extraordinario y le ayudará a destacarse de su competencia.

Bienvenido al mundo de LAVING, Lavanderías Autoservicio Sin Fraquicia. Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio. Somos distribuidores de Tecnitramo, equipos de planchado y accesorios para lavandería. LAVING, Lavanderías Autoservicio Sin Fraquicia, recomienda las lavadoras y secadoras EXPRESS WASH.

Abre tu propia Lavandería Autoservicio sin Franquicia, con LAVING.

91 340 03 30

C/ Zurbano 45 - 1
28010 Madrid
Horario 9:00 h a 20:00 h