En virtud del RD 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma por el COVID-19, este establecimiento podrá permanecer abierto (Art. 10.1).

Recuerde que cuando viste tanto nuestras instalaciones como nuestras lavanderías la permanencia en esta instalación debe ser la estrictamente necesaria para la carga y descarga de las máquinas.

En todo caso, deberá mantenerse la distancia de seguridad en al menos 1 metro.

ACTÚE CON RESPONSABILIDAD

La financiación de lavanderias autoservicio

La financiación de un proyecto de lavandería autoservicio, ya sea con franquicia o sin franquicia se puede articular de distintas maneras.

Se puede contemplar desde una parte de la inversión hasta el 100%. Normalmente se plantea un leasing sobre las máquinas si bien hay quién prefiere un renting, para lo cual deberá contarse con un programa de mantenimiento incorporado.

Existen entidades financieras que lo gestionan, por preferencia del cliente, como préstamo personal, financiación ICO u otras. El caso particular dependerá del cliente, su condición de empresa o particular y otras variables.

Bienvenido al mundo de LAVING, Lavanderías Autoservicio Sin Fraquicia. Aquí encontrará usted toda la información necesaria para invertir con éxito en una lavandería autoservicio. Somos distribuidores de Tecnitramo, equipos de planchado y accesorios para lavandería. LAVING, Lavanderías Autoservicio Sin Fraquicia, recomienda las lavadoras y secadoras EXPRESS WASH.

Abre tu propia Lavandería Autoservicio sin Franquicia, con LAVING.

91 340 03 30

C/ Zurbano 45 - 1
28010 Madrid
Horario 9:00 h a 20:00 h